Hace ya casi tres semanas que comencé la sección de "Serieadicta" y solo llevo una entrada. Como ya saben, aquí hablo de las series que me gustan. Comencé hablándoles de la exitosa americana "Gossip Girl", hoy es el turno de la británica "Skins". Como siempre, les contaré un poco de que trata la trama de la serie, aunque de las tres temporadas que lleva únicamente he visto la tercera.
La primera y la segunda no he querido verlas, son las de la "Primera Generación". Primero encontré la tercera, de la denominada "Segunda Generación" y tras acabarla miré de que iban las dos primeras, como no me atrajo, pues no voy a contarles nada de éstas. Solo les diré que cambiaron casi todos los personajes, así que no hacía falta.
Skins tiene una trama de adolescentes. Hay muchas juergas, porros y alcohol, todo sea dicho. Como no, los personajes son un poco extremos pero bueno. Cook, el más fiestero y atrevido de todos, se pega la vida bebiendo (y fumando) y buscando sexo con toda chica que puede. Una de éstas es Effy, que tiene problemas en casa, ya que sus padres se separan, y de la cual está enamorado Freddie, un skater también medio loco, pero mucho mejor que Cook, uno de sus mejores amigos, pero con el que se enfadará por Effy. Cook y Freddie, que tiene una hermana Karen que sueña con ser cantante, tienen otro amigo claro, JJ. Éste es autista y con sus trucos de magia intenta atraer a las chicas, ya que es el único de sus amigos que no ha perdido la virginidad. Y, como no, la pierde aunque por "un acto de caridad" de Emily, una de las gemelas, que es lesbiana y sale con Naomi Campbell, que tiene mucho carácter y problemas con gran parte del colegio por su condición de "bollera", aunque ella no está segura de su sexualidad. La otro gemela es Katie, que trata de gobernar a Emily y al verse distanciada de ella por culpa de Naomi, trata de que rompan. Además están Pandora, inocente e ingenua que se acuesta con Cook aunque está enamorada de Thomas, un africano que emigra a Inglaterra.
De eso va más o menos la tercera temporada, con líos de faldas por todos lados, problemas entre amigos, también dentro de las familias y mucha locura. No sé como sonará, ni si está bien que cuente de que va, pero la serie me encanta. Además, Naomi y Emily hacen una pareja super dulce. Pero bueno... hay muchas cosas mezcladas, así que mejor mírenla ustedes y opinen.
(Imagen tomada de sideoftheblog.blogspot.com . De izquierda a derecha, Thomas, JJ, Naomi, Freddie, Effy, Cook, Pandora, Katie, Emily y Karen. )
No hay comentarios:
Publicar un comentario