1.) La música mierda que escuche en algún momento de mi vida. Sí, no me pregunten porque tenía cosas del estilo "Nena Daconte" o "Ladytron", por no poner "Spice Girls" directamente. El Rock vuelve a dominar en mi iPod. "Metallica"," AC/DC", "Iron Maiden" o "Kiss" ya no tienen que mezclarse con tanta basura.
2.) La de fotos inútiles que nos gusta guardar. Sí, es así. Cuando quieres enseñarle una actriz o un actor a un amigo y guardas un par de fotos; cuando intentas encontrar un buen fondo de pantalla y guardas mierda por un tubo y cosas así. Mucha foto fuera y solo cosas útiles, con un valor sentimental o bonitas guardadas.
3.) El montón de deberes que nos mandan nuestros profes en secundaria. Ha sido un shock todos los documentos de redacciones, presentaciones, resúmenes o deberes que tenía pululando por ahí. Ahora ya está lo útil organizado y la mierda en la papelera esperando a ser reciclada.
Resumiendo. El tiempo pasa, nuestros gustos cambian y, curiosamente, son los documentos y las fotos las que hacen que nos demos cuenta de como hemos cambiado, como ha pasado el tiempo y todo lo que hemos avanzado desde entonces. Hace cuatro años que tengo este ordenador y he cambiado muchísimo y a mejor, demostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario