viernes, 25 de septiembre de 2009

Intercambio cultural

Llevo demasiado tiempo sin escribir nada por aquí. Probablemente se deba a que ya volví al colegio, tengo que ir rehabilitación, a francés, y además mi padre ahora tiene el ordenador a todas horas. Pero bueno, no me he olvidado de ustedes, para nada que no. Simplemente, hay momentos en los que uno tiene más tiempo que en otros.

Hoy vengo a hablarles de un intercambio intercultural que estoy realizando. Como estudio en un colegio alemán, pues durante diez días, vamos a Alemania, y ellos vienen durante otros diez. Yo ya estuve ahí, ellos vienen este domingo. Pues bueno, les escribo esto para decirles, que además de diversión, en un intercambio de esta índole se puede aprender mucho.

Yo, hasta ahora, he aprendido mucho de una cultura y costumbres que me son ajenas, además del idioma. Y es de una manera amena, conviviendo en el país de origen, sin tener que hacer un gran esfuerzo económico, ya que tu compañero luego va a tu casa. Para mí, la mejor manera, barata, más o menos, eficaz y divertido.

Post breve, lo sé. Ya les contaré más. Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario