lunes, 23 de julio de 2012

Adiós

Como muchas personas de 16 años, la edad que tenía cuando abrí el blog, andaba confundida por el mundo. Intentando descubrir quién era, quién quería ser, qué quería hacer en la vida, a dónde quería llegar. Necesitaba gritarle al mundo, decir "hola, existo". Tres años después, aun sigo sin tener la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero algo ha cambiado. No sé que exactamente, quizá el caos que sentía entonces ha desaparecido, quizá lo he re-enfocado, quizá este en proceso de hacerlo.

Cree el blog para decir todo aquello que no me atrevía a expresar o no tenía con quién hacerlo. Ya fuera político, amoroso o social. Digamos que era un "escondite", un lugar donde refugiarme del mundo. Hoy me doy cuenta de que todo fue siempre una farsa, mi verdadero escondite siempre fue, y sigue siendo, mi mente.

Hace medio año más o menos que creo que soy consciente de que el blog debía morir, pero he esperado a encontrarme yo bien conmigo misma, a ser suficientemente fuerte como decir "escribo, pero para mí y para quién quiero que me lea". Eso es lo que quiero. La vida es cambio, renovación. Como dije en la entrada "2011", estoy empezando a vivir y a tomar mis decisiones.

Tengo demasiadas puertas abiertas de mi pasado impidiéndome avanzar. Cerrar esta puerta cibernética me permitirá abrir otras aquí, en la web. Una de ellas ya está creándose. Quizá algún día volvamos a encontrar. Dejaré el blog abierto, no voy a auto-engañarme, aquí está escrito mi pasado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario