lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Aborto no?

Llevo diez días sin ninguna entrada nueva, lo siento. He estado ocupada con la rehabilitación y con el colegio, que ya empecé. Además, este año empiezo el bachiller, así que tendré menos tiempo que de normal, y si a eso le sumo que voy a dar inglés y francés por las tardes, mi tiempo libre es prácticamente nulo. Trataré de encontrar tiempo y, como ahora, no dejar de hablar de mi querido país, España.

Hoy me voy con las declaraciones de Rajoy, anima a manifestarse en contra del aborto y a defender la vida. Además, como no, dice: "Para que los gobernantes y parlamentarios de España sepan que hay una amplísima mayoría de españoles que rechazan toda legislación permisiva del aborto y reclaman alternativas solidarias de apoyo a la mujer embarazada" No sé yo donde ve él esa mayoría, pero estoy segura de que no es así.

No me voy a andar con rodeos, es el Partido Popular. Apoyan a la Iglesia Católica y por lo tanto están en contra del aborto. Perfecto. No hay ningún problema, es su decisión. Si tanta gente está en contra del aborto, casi no los habrá, porque ellos no los llevarán a cabo. Cada uno es libre de decidir, nadie obliga a abortar, es una decisión. Rajoy, y todos esos manifestantes, deberían de callarse. Ellos no quieren abortar, vale, pero no son nadie para no permitirselo a los demás.

Aquí mi humilde y rápida opinión acerca del aborto. Por cierto, tengo un par de series nuevas, y algún aenigmatis, ya les contaré. ¡Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario