martes, 6 de abril de 2010

Aenigmatis: Nazca




Después de algún tiempo sin actualizar esta sección creo que llegó la hora de hacerlo. Para ello voy a irme hasta Perú, a una zona entre Nazca y Palpa. Según he podido leer, las líneas fueron trazados por la antigua civilización Nazca, pero yo tengo mis dudas. ¿Por qué tengo que intentar darle la vuelta a lo que dicen? ¿Por qué no puedo decir que fueron ellos y punto?

Porque esas imágenes fueron tomadas desde el aire, no desde la tierra. Teniendo en cuenta que su primera mención data de mediados del siglo XVI creo que podemos deducir que no tenían aviones. Así que lo que yo me pregunto es distinto, ¿cómo lo hicieron? ¿Cómo son figuras tan claras? Sabemos que desde el suelo no se ven las imágenes, así que me pregunto: ¿a quién se las dibujaban? No sé ustedes, pero yo me inclino por una civilización más avanzada a la nuestra fuera del planeta Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario