lunes, 5 de marzo de 2012

Con nombre y apellido de mujer


Creo que debería dejar de pensar en ti. Eres mi primera imagen por las mañanas y la última cuando cierro los ojos. Probablemente hasta sueñe contigo. O no. Mis sueños son muy extraños. Aunque tampoco lo son tanto, simplemente, son sueños.

Estoy como en una película, con un angelito y un diablo. Uno me dice que deje de pensar en ti, el otro que siga haciéndolo, no sé qué dice quién. Tengo miedo. De mi cerebro. De mi corazón. De mí. Algún día creceré. Quizá no sea cuestión de madurez, quizá simplemente soy así, quizá no.

Me da miedo quererte. Me da miedo haber escrito esa palabra. “Quererte”. Mi corazón está seguro, el resto de mí tiembla tan solo con la idea. ¿Es un sí? ¿Es un no? Estoy ciega. No pienso si es posible o no. Mentira. Sí lo pienso, pero no me importa. Cuando el corazón ve todo lo demás calla.

No necesito tenerte delante. Ni escucharte. Ni ser nadie. Algo dentro de mí te ve. ¿Lo verás tú también algún día? Grabaré estas palabras con tu nombre. Si en algún momento dejas de mirar para ver, te lo enseñaré. Mientras, la llave está en el fondo del mar.

3 comentarios:

  1. Suena tierno..., y doloroso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. http://www.youtube.com/watch?v=9uWh-TlEQ4k

    ResponderEliminar
  3. Podría decirte algunas cosas, según mi experiencia..pero, lo que se me viene a la mente, es un comentario de Zali que acabo de leer en facebook..con su permisito, te lo pongo, literalmente..."Don't be pushed by your problems. Be led by your dreams." Unless dreaming is your problem in which case just wake up"..Un besito..

    ResponderEliminar