sábado, 5 de junio de 2010

Rutina

Paso mucho tiempo en el ordenador.  Quizá no sea con todos así, pero cuando yo abro mi ordenador tengo una rutina. Visito unas páginas, abro unas aplicaciones, siempre con el mismo orden, más o menos. Hoy vine a enseñar mis conductas con el PC.

1.- Google Chrome: para mí, el mejor buscador.
2.- Spotify: toda la música que quieras, a golpe de click.

Una vez tengo música puesta y el navegador abierto, este suele ser mi orden.

- Twitter: mi red social por excelencia. A veces me pregunto como pude sobrevivir sin el pajarraco.
- Gmail: el correo.
- HarryLatino: porque soy una friki y me gusta.
- Google Reader: para ver todos los blogs que sigo.
- Tuenti: siempre me declaré anti-tuenti, ahora que lo tengo, es útil para ver que hacen los demás.
- El País: periódico general. Hay que mantenerse al día.
- As: para ver que pasa en el mundo del deporte.
- Clarín: y también en Argentina.
FaceBook: FishVille me encanta. Tengo que darle de comer a los peces, ¿no?

Ese es mi orden. Si estoy buscando algo en concreto, pues cambia algo, pero no suele ser así. Quizá se pregunten donde quedó el msn, pero éste solo lo abro después de dar mi paseo habitual. Hay algo que me intriga. ¿Tienen los demás un orden?

2 comentarios:

  1. Siempre abro: Google Chrome, Gmail, GReader, Flickr, Twitter (aunque también lo tenga ya incorporado con el chrome bird), Facebook (no me gusta mucho pero me da una idea de la vida de mis conocidos), Lesbicanarias (para ver si hay algo nuevo o tengo que comentar algo que haya subido alguna amiga), Afterellen (lo mas completo en noticias bollo, al menos para angloparlantes),Msn, Youtube y distintos diarios.
    A veces le presto mas atención a unos que a otros, pero es lo que mas uso.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero programado abrir es mi Gmail para mi dosis diaria de Mutts (me encanta Mutts), seguido por Twitter, GReader para todos los blogs y sitios que sigo incluyendo, pero sin limitarse a ♥Lesbicanarias, El Rincón de Eos, AfterEllen, Numinous Nonsense, Buddhist Geeks, Good Life Zen, Mengstupiditis♥, YouTube, Flickr, mis blogs y Facebook en raras ocasiones.

    ResponderEliminar