sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi primer mil

Hoy es sábado. Si alguno me sigue con regularidad o me lee de vez en cuando al menos, sabrá que hoy es mi día de posteo asegurado. A veces también otros días, tampoco hay que ser exagerados, pero hoy es mi blogday. Así que aquí estoy, con todos ustedes.

Sí, ya se deben de haber dado cuenta de que esta entrada no es ni interesante, ni apasionante, ni bien organizada, ni con un fin, ni nada de nada. Simplemente, esta es mi entrada. ¿Por qué regalarme una entrada? Pues muy sencillo, no sé si lo habrán visto, pero tengo un contador de visitas en la página y un mapa.

El mapa, se ha llenado poco a poco de bonitas estrellitas amarillas. Españoles, muchas gracias, ustedes son mi mayoría. Preciosos sudamericanos, y argentinos que tanto les quiero, gracias también por darle ese toque tan personal al blog, tan bonito que es.

Y bueno me voy, que estoy perdiendo el tiempo. Escribo una entrada de agradecimiento, cuando creo que solo Toni, gracias mi niño, me sigue. Y bueno, tengo dos candidatos más que creo me leen de vez en cuando. Los demás... creo el mundo no me ignora más porque no puede. Pero tú, si tú que te pasaste un día a cotillear y no volviste, tú que crees que mi blog es demasiado malo como comentarlo, tú me has alegrado hoy el día al ver que casi tengo 1000 visitas.

Gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por tu blog. por tu forma de escribir que me encanta y sigue así que lo haces muy bien, un beso y hasta pronto! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen blog! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar