Acabamos de terminar un año, el 2010, y yo he evitado escribir una entrada al respecto. He pasado las Navidades en Madrid, así que he pasado el rato paseando, de compras y por ahí, luego no he tenido mucho tiempo como para escribir. Pero ahora ha llegado el 2011 y... tocaba hacerlo.
El 2010 lo recuerdo como un buen año. Es más, diría que ha sido de los mejores de mi vida. Por eso, he evitado pensar qué he hecho o qué he dejado de hacer. Sé que he viajado, conocido gente, descubierto cosas de mí que no sabía ni que existían... pero he preferido no profundizar más. Me quedo con ese ideal que tengo del 2010.
Mi 2011 van a ser cambios. Quiera yo o no, así será. Seré mayor de edad, terminaré el instituto y se abrirán las puertas de la universidad, probablemente esto implique un cambio de ciudad y con ello de amigos, de rutina, y también de mí. Dejaré a mi familia y mi vida actual atrás y me enfrentaré a algo nuevo. Emocionalmente tengo muy claro que cambiaré, pero prefiero no pensar el por qué, solo sé que me toca.
2010, tú fuiste muy grande, 2011, ¿tú cómo quieres ser?
No hay comentarios:
Publicar un comentario