domingo, 16 de enero de 2011

Inicio del fin

Igual que lo he llamado "Inicio del fin" pudiera haberlo llamado "Fin del inicio". Mañana es mi cumpleaños. Cierro la minoría de edad y doy la bienvenida a la mayoría. Sin embargo, ya no volveré a cambiar de edad nunca. Seré una adulta durante el resto de mis días, hasta mi fin. De ahí que cogiese esta versión del título.

Hay gente que se alegra por cumplir año, yo no. Hay quienes solo se alegran de cumplir los 18 y tener los privilegios que esto conlleva, tampoco. Simplemente, es un año más. No creo que mañana vaya a ser distinta de lo que soy ahora, ni más responsable, ni más madura, ni más feliz.

Tengo que reconocer que he cambiado durante estos 18 años de vida, bueno, aun 17. He sido bebé, niña, adolescente y... yo. Sé que me gusta, que no. Sé que hay millones de cosas que no sé ni sabré, y otras tantas que nunca llegaré a conocer. He cometido errores, cometo errores y los seguiré cometiendo. No creo que cambie mucho de mi vida mañana. Sin embargo, me alegro de dos cosas.

a) Ya podré conducir, aunque antes necesito el carné.
b) En mayo votaré en las elecciones.

Pues mañana es mi cumpleaños. Y, aunque dentro de diez años me pueda arrepentir, sé que quiero en mi vida.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu cumple y que lo pases bien, lo bueno de los años es que te da experiencia, que quizás te sirva para evitar errores y cometer otros diferentes...... o no. Un cordial saludo y besos.

    ResponderEliminar