miércoles, 13 de octubre de 2010

Twitter

Estaba yo en Twitter, o Tuiter si lo españolizamos, diciendo que era hora de poner al pobre bloguito al día, que últimamente no le he podido prestar mucha atención. Así que tocaba plantearse algún tema y... ¡tachán! ¡Tuiter! Ese pajarito azulín que hace poco se dio un lavado de imagen que puede que no haya llegado aun a todos.

Pues sí, a esos 140 caracteres que todos hemos llegado a odiar le voy a regalar esta entrada. ¿Por qué? Porque Tuiter puede ser el desahogo que nunca tuviste. Como dijo una vez alguien una vez llamado lapitufina_ "twitter es la versión 2.0 del muro de los lamentos". Porque a ver, pongámonos en situación, el día anterior a un examen por la noche. Estás nervioso, porque o no has estudiado o dudas si te lo sabes, ¿y qué haces? Vas a Twitter.

Opción 1, te quejas, gritas, pataleas y te enfadas porque no te sabes nada, vas a suspender y deberías haber estudiado antes. Además, dirás que la próxima vez no te pasará, pero vuelves a lo mismo. Opción 2, la búsqueda de los expertos. "¿Hay algún filólogo hispano/inglés que...?" "¿Algún artista que me ayude con Van Gogh?" A veces hay suerte, otras no. Opción 3, empiezas a contarle a todo el mundo lo que tenías que estudiar. A ellos no les interesa una mierda la República de Weimar, pero tú se lo vas a contar como si fuera la última noticia.

Pues eso, Tuiter es ese que está para ti, a no ser que la Ballena se ponga celosa, cuando lo necesitas. Eso sí, que conste, lugar más divertido para averiguar locuras (¿¡Yoshi era mujer!?), spoilear de series (les digo yo que no hace falta que vea Glee que ya me lo han contado) o para criticar y ponerte al día sobre cualquier cosa (¿Recuerdan el Matrimonio Gay en Argentina?).

Pues para Twitter o Tuiter en sí y para todos los tuiteros, entre los que está alguien que pronto llegará a 100.000, que hemos hecho de Tuiter un lugar más bonito para vivir (?) está entradita. Sean buenos y tuiteen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario