lunes, 5 de julio de 2010

Aenigmatis: Universo

Podría preguntarles y contarles mucho del universo. El espacio, el tiempo, las dimensiones... ¡son tantas las cosas que desconocemos y queremos conocer! Mi mente todavía no lo entiende. Me faltaran conocimientos básicos, pero el universo no es comprensible para mi mente. Así que voy a hacer una única pregunta. Esta foto se supone que muestra el Universo. "Tiene forma de huevo". ¿Y por qué un huevo? Fue lo primero que pensé. Ahora me planteo otra cosa: ¿qué es lo negro? Pueda que sea añadido por ellos, no lo sé. Es lo que más me intriga.


(Foto tomada del ABC)

1 comentario:

  1. Lo primero que pensé al ver esa foto, aparte de quedar impresionada y de darme cuenta del poco conocimiento que tenemos sobre la verdad y el origen de todo fue: "Qué es lo negro?"

    Me alegra leer que a alguien más le interesan las cosas profundas. Me he sentido muy identificada con lo que comentas.

    Un saludo

    Saludos

    ResponderEliminar