lunes, 22 de junio de 2009

Aenigmatis: Las Pirámides

Llevaba ya algunos días sin escribir aquí, cuestiones personales me alejaron de mi tierra los pasados días. Pero hoy regreso, con energías y fuerzas renovadas. Me han surgido muchos temas en Madrid, así que durante traré de hablar sobre ellos próximamente. Voy a crear una nueva sección para uno de ellos, "aenigmatis", que significa "Enigma" en latín. En esta la primera entrega hablaré sobre Las Pirámides de Egipto.

Los humanos somos seres impresionables. No sé si puedo decir que todos, pero yo creo que sí. Siempre tenemos ídolos o personas a las que agradecemos su confianza y que admiramos por dárnosla. Pero también hay monumentos, civilizaciones y momentos históricos que nos gustan más que otros. Los hay que prefieren la Edad Media, otros las Guerras Mundiales. La historia se basa en hechos, pero a veces los hechos no se pueden justificar. Eso es precisamente lo que les quería contar.

Allá sobre el siglo 26 a.C, en un lugar de la desierta África, ocurrió algo que hoy, casi 50 siglos después no sabemos explicar: se construyó la Pirámide de Keops. Hemiunu es considerado su arquitecto, pero yo me pregunto: ¿es posible? Se ha hablado de utilizar a la propia pirámide como base, de utilizar rampas y muchas más cosas para tratar de explicar como subieron las enormes rocas. No soy física, además de que se me da muy mal, pero no creo que los humanos, hace tantos siglos fuesen capaces de construir tal edificación. Además, no podemos olvidarnos de que dentro de las pirámides hay cámaras selladas y, las medidas de la pirámide está llena de medidas: peso de la tierra, número de horas al año, etc. ¿Y los humanos, hace justo 4700 años lo sabían? Yo creo que no. Eso sí, eso hace que me plantée algo muy importante, ¿qué o quién construyó las pirámides?

Cada uno tiene su teoría. Algunos si creen en las rampas, palancas o lo que sea. Yo no. Para mí, es totalmente imposible, como ya dije antes, que fuesen los humanos. ¿Quiénes? Pues seres superiores a nosotros de otros planetas. Este es el primer enigma que utilizo para mi teoría alienigena. Sí, yo creo en los "alliens". Poco ha poco trataré de decir porqué y contarles todo lo que yo creo hicieron. Aquí está la primera entrega, las pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario