jueves, 18 de junio de 2009

Respeto, joder

Hoy estoy aquí bastante enfadada por culpa del "respeto". Casualmente, en un aula de 4º de la ESO sin ningun repetidor, la mitad de la clase n o opina nunca, un cuarto respeta y un cuarto se pasa los derechos por el forro de los cojones. Perdón por mi forma de expresión hoy, pero en serio me cansaron.

Primero vemos un documental sobre el 11S, cuando las Torres Gemelas cayeron. En el documental empezamos a ver que muy posiblemente fue un autoatentado, pero bueno. Dijimos que ibamos a decir todo teniendo en cuenta que si fue el grupo terrorista Al-Qaeda el que las destruyo. Vamos a hablar solo de esa mitad que opina.
Primer comentario: Si un moro matara a tres mil de mis ciudadanos yo lo pirmero que haría sería reunir a mi ejército para atacar a esos moros de mierda.
Reacción de la clase: La mitad nos quedamos con la boca abierta antes de empezar a decirle que era un racista irrespetuoso. No nos dejaron hablar, la otra mitad, los que habrían hecho lo mismo, empezaron a gritarnos.

Ese es uno de los ejemplos. Luego recordamos la historia del musulmán que pidió quitar una cruz de un aula en un colegio público, denominación que recibe "del otro bando": era un puto moro de mierda". Le dijimos que estaba en su derecho, entonces la reacción fue casi mejor aun: "¿Derecho? Ese puto moro no es de mi país. No tiene ese derecho. Yo ahí tengo que ir vestido como ellos quieren, ¿pero ellos aquí no?" Es decir, si en un país cualquiera, por ejemplo, Francia, puedes matar, ¿en el tuyo también? Si en un país puedes esnifar coca, ¿puedes en cualquiera? Hay leyes, cada país tiene sus propias leyes y derechos, algunos más avanzados que otros, pero que SIEMPRE deben de ser respetados. Sean "moros" o gay o lo que sea, ¡da igual! TODOS somos iguales y TODOS tenemos los mismo derechos en un país y TODOS debemos cumplirlos.

Además, que fue lo que más me cabreó de todo, "los otros" no nos dejan hablar. Cuando habló del "moro" y la escuela intenté decirle el derecho a la enseñanza pública sin interferencias religiosas, no pude hablar. Cuando intenté decir que no debemos matar porque otros maten, no pude hablar. Cuando dijeron "a los de ETA hay que matarlos y Zapatero nunca debió negociar con ellos, que eso es de Penner (palabra alemana que significa vagabungo despectivamente y que en mi clase se utiliza MUY despectivamente habia cualquiera)" no pude decirles que el Partido Popular también lo intentó. Definitivamente, no me dejan hablar. Entre gritos y todo, pude conseguir que la mayoría de las veces se enterasen, pero bueno.

Aparte, dos cosas que más que me molestaron. Primero, relacionado con la anterior, oír como una persona me dice: ¡Tú cállate! No tiene ningún tipo de derecho a mandar a callar. Yo no le falté el respeto nunca, no le mandé a callar, ni le llamé "Penner" y le dije que es "subnormal". Lo más fuerte que le dije fue racista, por como trata a gays y moros creyendo que deben tener menos derechos que él. Es decir, ¿que por ser gay ya debo tener menos derechos y por preferir a la izquierda antes que a la derecha soy una "Penner"? ¡Olé! Así nos va. Aunque más me preocupa cómo nos irá.

Lo otro que me molestó. ¡¿Cómo demonios pueden tener dos de los imparciales la puta cara de grabarme a mí y a un par de mis compañeros en el móvil?! De veras, me enfadé más incluso que con los racistas. Tengo mis derechos y ellos no me pueden grabar. Además, soy menor de edad, no podrían publicarlo en ningún lado, porque además creo que haría cualquier cosa para que lo quitarán. Pero, es que encima, tuvieron la puta cara de decir: "Es algo mío y yo puedo hacer lo que me salga de los cojones". Pues vale, ahora yo oy a coger un cuchillo que es MÍO y me voy a dedicar a coger cachos de la gente, como es MÍO. Señores, ¡por favor! Un poco de cabeza. Si sabes que NO puedes grabar, ¡no lo hagas! Y si sabes que estás en un país democrático, ¡cumple las leyes! Deja que los demás hablen y exprésate sin insultos que tampoco es tan díficil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario