domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad

No juego El Gordo.
Soy republicana, a la mierda el discurso del rey.
No me gustan el 80% de los turrones.
Ni el marisco.
No hago inocentadas.
Papá Noel era verde.
Nunca he tenido 'propósitos de Año Nuevo'.
Tú que me alegraste el último no estás.
Ramón García nunca me ha dado las campanadas.
No sé decir 'Me gusta' a un regalo que no.
Soy incapaz de aguantar a mi familia.
Ni a las comidas familiares.
Ni a sus preguntas.
No sé sonreír cuando me preguntan si tengo novio.
No me gusta ir de compras.
Ni regalar o que me regalen.
Me gustaría que mi última comida del año fuese pizza.
Y pasar el último rato en la cama.
No puedo con las pinturas, los vestidos y los tacones.
No me gusta el cava.


Odio la Navidad.

1 comentario:

  1. Así eres tú..auténtica..y a la que no le gustes, que no te compre...jejejee...tú, a lo tuyo...al carajo las demás..

    ResponderEliminar