miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cumpleaños

Dentro de un mes, bueno, quizá un poco menos, es el cumpleaños de una amiga mía. Sé que ustedes esto les interesa muy poco, pero a mí me importa así que allá voy. Les pido que por favor terminen de leer la entrada, para mi es realmente importante. Bueno, muchas gracias, gente.

Verán, conocí a esta chica en Inglaterra. Ella es una de esas personas que describí como "grandes personas". Es muy inteligente y amable, pero parece que últimamente sus relaciones con las demás personas no están en su mejor momento. Por eso, pensé que podríamos hacer algo divertido por su cumpleaños.

Conozco a varios de sus amigos, intentaré hablar con ellos para que la saquen de casa el día de su cumple, para que se divierte y disfrute de ese momento. Pero... me surgen las dudas. ¿Preferiría pasarlo sola o con pocos amigos? Me cuesta ponerme en su situación, sé que haría yo, pero no ella. Tengo dudas, la saco o la dejo tranquila. Con sus amigos o con poca gente, me cuesta.

Regalos... soy muy mala con los regalos. No se me da bien ni darlos ni recibirlos. Tengo por delante, sin embargo, alguien a quien aprecio y al que me gustaría regalarle algo. No sé que le gustaría, creo que algo material estaría fuera de lugar. He pensado en hacerle un video con fotos, suyas, conmigo, de sus amigos, de su pasado... o sino escribir un libro entre varios y encuadernarlo. Ponerle fotos también, alguna poesía cutre y los típicos comentarios que terminan con "te quiero mucho".

Necesito ayuda, consejo y opinión. Me gustaría que cualquiera, aunque no le conozca, me diese su opinión. ¿Qué hago? ¿Qué le compro? Soy un saco de dudas con una buena amiga, y necesito ayuda. Al final haré algo, sé que me sonreírá y me dará las gracias, pero me gustaría que se sintiese bien. ¿Pido demasiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario