viernes, 6 de noviembre de 2009

Semanas

Tengo un tema en condiciones para este fin de semana, pero lamentablemente ahora mismo no tengo tiempo de desarrollarlo. Así que hablaré de otras cosas, bueno en realidad es lo de siempre. Llevo ya, ni más ni menos, que once semanas de clase. Sí, muchísimo. Pues bueno, han pasado muchas cosas y hoy me apetece resumirlo todo.

Bueno, ya he hecho... no sé, unos seis exámenes. Lo sé, principios de noviembre, pero bueno. En general las notas han bajado un poquito, es decir, es el cambio al bachiller, el primer examen siempre cuesta. Además, los profesores que son unos incompetentes, dan un nivel de clase que luego no se corresponde ni por asomo con el del examen. Si además le sumamos mi despite... pues bueno, tirandito como dice el mago.

¡Terminé la rehabilitación! Supongo que es obvio de lo que hablo, mi maldito pie. Desde el treinta y uno de agosto, yendo de lunes a viernes, todos los santos días de Dios a la piscina, pero al final terminé. Todavía no puedo correr, pero eso es cuestión de esforzarme por mi cuenta. Pero de resto genial, soy feliz.

Esta semana que entra no tengo exámenes. Es la única semana libre que tendré hasta enero, bueno... si es que se la puede considerar libre. Habrá que aprovechar para hacer trabajos, leer libros, preparar proyectos, pero al menos no hay un examen. Así que este finde, todos los de mi clase, vamos a pasarnos el día por ahí. Algunos en la playa, otros salen de fiesta, yo recuperaré el contacto con algunos amigos, así que doble feliz.

Que bonita es la vida, ¿no creen? Los amigos unidos, las familias felices, el tiempo cambiando, la sociedad fluyendo, la vida pasando, la muerte llegando y, sin embargo, nos empeñamos en hacerlo todo complicado. Hoy tengo un mensaje para el mundo: "Sean Felices!!"

1 comentario:

  1. Lo mismo para ti; se feliz


    "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad."

    Pearl Sydenstricker BUCK


    Un beso y hasta pronto ^_^

    ResponderEliminar