lunes, 2 de noviembre de 2009

Octubre

Acabamos de finalizar un bonito mes, Octubre. Bueno, probablemente sea de todo menos bonito. Supongo que se preguntan cuales son las razones... pues aquí voy. Es un tema estúpido, es una simple excusa para escribir algo, pero no creo que a alguien le importe.

Es un mal mes, porque se empiezan las clases en Septiembre y estás todo feliz porque vuelves a ver a la gente, comienzas de nuevo con los deportes, etc. Luego, sin embargo, llega Octubre. Los examenes de todo eso que ya has dado, sumado con las cosas del año anterior, de las que en realidad nadie se acuerda. Un mes mortal, donde las notas bajan, los ánimos bajan y todo el mundo está estresado.

El tiempo. Hablo de Canarias, porque no sé como es en el resto de España, pero aquí Octubre es un cambio. No es que el mes cambie en sí, sino que cuando acaba llega Noviembre. Y claro, en esa transición, te ves en la playa con abrigo jugando a las cartas porque decidió llover, o en clase sudando como perros del calor que hace. Pues eso, mal mes.

Qué más puede pasar... pensemos. También en lo deportivo las cosas cambian. Los equipos de fútbol, como mi querido Atlético, te traen por la calle de la amargura cuando de cada cinco partidos, pierden cuatro y empatan uno. Lo que digo, muy mal. Aunque también hay alegrías, a medias. Acaba el motociclismo y la Fórmula 1, que yo acabo feliz por Rossi y Button, pero los que sigan a Alonso o Lorenzo no deben de estar de muy buen humor que digamos, aunque a quien le importa.

Resumiendo que tengo Historia ahora, Septiembre es un mes pasable, buen tiempo poco trabajo. Noviembre también pasa, lluvias, relajado de trabajo para quedar con amigos... pasa. Pero Octubre... las transiciones no siempre son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario