sábado, 14 de noviembre de 2009

WOMAD

World of Music, Arts and Dance. Es un festival de música, de reunión de culturas, de talleres y actividades. En general, se tiene como un evento hippy. Entre ayer y hoy he descubierto que no. Hay mucha gente fumando porros, shisha, alcohol... lo típico de las fiestas. Pero me he sorprendido.

Gente de muchas nacionalidad, que vienen de muchas partes de España y hasta algún guiri, con estilos completamente diferentes, reunidos en un mismo lugar. Música variada, montones de stands o puestos donde encontrar de todo, trenzas hechas por los expertos, alguno que otro mediatando.

Pensé que sería peor, que no me gustaría tanto, que me sentiría mal, como fuera de lugar. Sin embargo, creo que es una experiencia maravillosa. Es algo espectacular ver esa reunión de personas, razas e ideas. Desde aquí se lo recomiendo a todos. Si tienen la oportunidad vayan. Y yo me voy ya, que hoy también voy a ir. ¡Peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario