sábado, 7 de noviembre de 2009

Relaciones sexuales

Este era el tema serio para este fin de semana. No es que sea serio, es que lo estuvimos comentando en la escuela, me llamó la atención. La situación es, un chico de dieciseis años se enamora de una chica de su misma edad, pero ésta dice que tienen que esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales, pero que no le importa que el chico las mantenga con otro.

Me llama la atención como se plantea, por hablamos de un matrimonio antes Dios. Yo no creo en ese matrimonio, me parece que no hay que mostrarle el amor a nadie, que si te casas por los beneficios que te ofrece ante la sociedad sí, pero de resto nada. El matrimonio, como si eso cambiase algo entre las dos personas.

Las mujeres piden, pedimos, igualdad. Sin embargo, una pide igualdad mientras deja que el hombre haga lo que quiere y ella se sacrifique. Si ella no mantiene relaciones por la religión, él tampoco debería. Pero claro, es que argumentar que las mujeres y los hombres no son iguales a veces queda bien.

Resumiendome, me parece una sensata estupidez quien quiera hacer eso voluntariamente, pero en esta sociedad no cabe. Hemos progresado. Y me parece de hipócrita que luego esa mujer pida igualdad. No me he extendido mucho, pero está todo dicho. El acto sexual no tendría que estar mandado por Dios.

1 comentario:

  1. Dios no puede estar metido en decisiones de amor y sexo, o al menos no el Dios que plantean las religiones.
    De hecho el rol de la mujer también esta definido por esas religiones que siguen fomentando la discriminación de género. Si para dios todos somos iguales,porque algunos tienen más derecho a hacer lo que quieren que otros?

    ResponderEliminar