domingo, 21 de noviembre de 2010

Transgénicos

Cada año, en Noviembre, se celebra el WOMAD en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. No sé si lo saben, pero significa "World of Music, Arts and Dance". Hay comida, espectáculos y música de diversos lugares y también tiendas de todo tipo. Además, las ONGs y algunas asociaciones ponen puestos informativos.

Este año estaba el puesto de la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria para Capital Europea de la Cultura 2016, pero, aunque la he seguido desde el principio, me llamó más la atención el puesto de GreenPeace. ¿Por qué? Tenían folletos informativos sobre pesca, la energía nuclear y, lo que me interesa, alimentos transgénicos, es decir, con modificaciones genéticas.

Marcas como Nestlé o Buitoni, que supongo que muchos tenemos en casa, están dentro de esa lista "roja" de transgénicos, pero también Doritos, Matutano, Danone, SuperSol o Delaviuda. Una lista que deja, al menos en mi casa, productos normales de mi dieta fuera de juego. Yo al menos, busco alternativas para ellos, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario