viernes, 3 de julio de 2009

Aenigmatis: Jesús

Retomando viejas secciones, hoy sigo con la de los enigmas del mundo. Poco a poco conseguiré un grupo que me crea, los extraterrestres existen y estuvieron (¿o están?) en la Tierra. Comencé con las Pirámides, hoy me voy con un tema un poco más religioso, Jesús de Nazaret, Jesucristo, El Mesías, como prefieran.

Jesús, según dicen los testamentos, es hijo de María, la famosa y única Virgen, y... bueno, como decirlo, de "Dios". Se supone que ella queda misteriosamente embarazada, es decir, que José, su pareja, no es el padre. Y entonces se les aparece el ángel Gabriel y le dice que dará a luz al hijo del Señor. Jesús era judío. Así que se le bautizó y expandió la idea de Dios. Así que nuestro personaje entre tantas cosas empieza a hacer milagros, según wikipedia 27. Sana a personas, resucita a otras, camina sobre el agua, la transformación de panes y peces y la del agua y el vino. Pues eso, que muchas cosas milagrosas. ¿Qué dice la religión? Jesús era divino. ¿Qué digo yo? Jesús era un allien.

Yo solo utilizo otra palabra, vale, pero es que realmente creo que lo era. Por ejemplo, las sanaciones, yo creo que podía curarlos porque es superior a nosotros, así que el sí sabe como acabar con estas enfermedades. O, por ejemplo, lo intentaron matar (crucifixión) y ¿qué pasa? Que "resucita" y asciende a los cielos. Yo digo, no murió. Lo intentaron matar y el lo que hizo fue volver a su mundo. Por eso "ascendió". Además, Dios creó todo lo que hay en la Tierra. Vale, esto no es así, pero si lo fuese, debería de estar fuera de "aquí", es decir, en el cielo. No creo que lo hiciese, pero sería otra razón. Hay que decir también, que en algún momento, no recuerdo cuando ya que no soy creyente, Jesús dice algo como que el reino de su padre no es de este mundo, no estoy segura de las palabras. Pues bueno, una razón más. Si no es de este mundo, tendrá que serlo de otro.

Resumiendo que me extiendo demasiado, Jesús fue enviado por su padre, ambos de otro mundo (¿planeta?) para tratar de ayudarnos a nosotros. Por eso sanó y ayudó, porque además sabía como. Entre esto, y las Pirámides, ya tengo dos razones para creer que hay vida ahí fuera que tiene relación con nosotros. ¿Ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario