miércoles, 8 de julio de 2009

Lowestoft

Dentro de cuatro días, a estas horas, estaré si todo sale bien a punto de llegar al aeropuerto de Heathrow, en Londres. Sí, este próximo Domingo me voy a tomar las segundas vacaciones de verano de mi vida y volverán a ser en Inglaterra. El año pasado fueron las primeras. Una semana en Londres, en un habitación minúscula mi hermana, mi madre y yo. Mi hermana estuvo trabajando en Londres tres meses y nosotras fuimos a visitarla. Esos días que pasé ahí, aunque pudieron ser mejores, se han convertido probablemente en los mejores de mi vida.

Este verano, por otro lado, me voy tres semanas a Lowestoft, yo solita, en un viaje de estudios para afianzar un poco más mi inglés. Hace ya un mes me presenté al FCE (First Certificate of English), un título de inglés por la universidad de Cambridge. Así que ahora pensé en irme para Inglaterra, ver más sus costumbres, acostumbrarme a un acento británico (mis profesores han sido dos australianos, un escocés, una británica y tres alemanes), por lo que creo que me hace falta. Ayer fue la reunión con los organizadores del viaje y creo que puede estar bien.

Parece ser que me quedo en una familia con otra estudiante de una lengua materna distinta a la mía y ayer me hablaron sobre mi familia. El señor Whittaker (¿bonito nombre, eh?) y la señora Whittaker trabajan de dependientes en comercios ditintos de la ciudad. Aunque la señora ahora mismo está de baja por maternidad, tienen un niño de tres meses y una hija de cuatro años. Tienen un perro y son aficionados a la jardinería. Creo que al principio fue un poco chocante, ya que mi familia no se parece en nada, pero luego pensé en mis tíos; dos hijos, uno de siete años y otro de un par de meses, con un jardín y un perro. Así que creo que empiezo a verlo poco a poco mejor. Además, el padre dirige un equipo de football y a mí me encanta el football. Algún día pediré que me lleve con él... ¡si es que tengo tiempo! Tengo tres tardes libres a la semana y el domingo. De resto hay actividades, excursiones y clases. Además, he estado mirando algo muy importante y voy a tener suerte, el día del estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo tendré la tarde libre, así que intentaré ir a verla por todos los medios. Ya he visto algunas de las películas en inglés (sin subtitular) y las entiendo, por lo que no creo que tenga problemas.


Hasta ahora esto es todo lo que sé. Me muero de ganas por ir y conocer a Jonathan y Diane con sus hijos Sophie y Adam. Quiero ver que nivel de inglés me ponen ellos ahí, ver como es el campo en Inglaterra ya que solo conozco la ciudad. Y, aunque me voy con otros nueve estudiantes de Gran Canaria, espero pasar con ellos el menor tiempo posible. La verdad es que no puedo si no pensar en que va ser extraordinario y seguro que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario