sábado, 11 de julio de 2009

Pupurrí

¡He llegado a las 500 visitas! Chicas, chicos, muchas gracias. Sin ustedes nunca lo habría conseguido... bueno, a lo mejor llegaría a las 500 auto-visitas. Llevo algunos días sin postear ninguna entrada y como no he tenido tiempo pues no sabía de que hablarles, así que será de todo un poco.

De mi viaje... pues llevo algunos días comprando cosas a lo bestia, zapatos, pantalones, camisetas, etc. ¡De todo! Si es que para ser una chica parezco un tío, casi no tengo ropa. He mirado todas las tiendas de mi ciudad, las típicas (Zara, Bershka...) y también cosas más distintas, pero aun así me ha costado montón encontrar cosas que me gusten. Sobretodo los zapatos, unas Converse falsificadas (es que son muuuy caras) y unas chanclas normalitas. Pero bueno, tengo lo suficiente para irme y no parecer muy cutre.

De mi casa... mi hermana volvió de Madrid para las vacaciones y se trajo a una amiga de ella, una salamantina vastante agradable. Le hemos enseñado un poco la ciudad, hoy ha ido a la piscina y durante la próxima semana mi hermana y mis padres le acabarán de enseñar todo esto, irán a la playa, al campo, etc. ¿El problema? Pues que ayer y hoy tengo que dormir en el sofá, que aunque es un sofá-cama es lo más incómodo que existe. Hoy, directamente, creo que no he dormido. Quizá una horita o así, estoy muy muerta.

De la actualidad... sigue toda esta historia con Camps, que de veras, todavía no lo entiendo. Lo único que sé es que robó, así que por mí que tenga que devolver hasta el último céntimo robada (¿y con intereses?). Pero bueno, no me voy a meter porque tampoco sé mucho. En Honduras parece ser que están intentando dialogar, pero no está funcionando nada bien. En San Fermín un chiquito muerto, a ver cuando se dan cuenta de que los toros no es ningún deporte, si una matanza de animal y un riesgo totalmente inútil e innecesario de las personas. Una tradición que para mí debería dejar de existir, menos mal que en Canarias no hay toros.

Resumen rápido de lo que pasa en el mundo. No creo que pueda volver a escribir desde Canarias hasta que vuelva de Lowestoft. Con un poco de suerte podré desde ahí. Hasta entonces, sean felices, disfruten de sus vacaciones y no dejen que nada les amargue. ¡Ah! Y no se olviden de ir a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo (no me gusta nada eso del "misterio del príncipe"). Yo iré en Inglaterra y seguramente aquí también. ¡Feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario