lunes, 24 de agosto de 2009

Obras

Llevo un verano de locos, una vida de locos. Después de Inglaterra y ahora Tenerife, al fin he vuelto a mi querida Gran Canaria. Debo decir, que mi islita nunca me había decepcionado tanto. Vine en barco y luego tengo que coger la guagua para llegar a la ciudad, unos 30 minutos. Hoy me pegué bastante más de una hora. Señores, ¿por qué?

No sé si el cabildo, el ayuntamiento o el gobierno de Canarias, pero la carretera estaba en obras. ¿Razón? Poner un puentito. Este tipo de cosas son necesarios y todos somos conscientes de ello, pero... por favor, ¿tan complicado es hacerlo por la noche? Quizá no se puede, no lo sé. Entonces, si no se puede, ¿podrías no hacerlo un maldito Lunes a las 9.00 de la mañana con toda la gente en la carretera?

Llegué a las 12, debí haber llegado a las 11. Pero bueno, es peor... cuando llego, ¿qué hay? ¡¡Obras!! Unos vecinos están haciendo reformas, así que solo tenemos un ascensor y estamos todos atravancados. Pero bueno... ahora solamente espero que no sean tan malos de empezar cada días a las 8.00 de la mañana, cosa que ya han hecho otros vecinos.

¿Crees que ya se acabó? Pues no. Detrás de mi casa hay un parque, bastante grandito. Están de obras. La entrada la están restaurando, así que parte de los aparcamientos no están. Si de normal ya es complicado aparcar, ahora más aun. Y pasar por esa zona está imposible también.

En resumen, mi querida islita en obras. También lo están otras zonas, pero esas no me afectan tanto. En general, hay mucha gente que se hace la misma pregunta, pregunta que todavía no he sido capaz de responder y que ojalá alguien pudiese algún día, ¿por qué no van a cachos? En vez de empezar miles y tardar siglos, vete poco a poco y termina rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario