jueves, 6 de agosto de 2009

De regresos... ¡y mi suerte!

¡¡He vuelto!! Del 12 de Julio al 2 de Agosto en Inglaterra. Vuelvo por la noche, por la mañana a Tenerife. Y ahora de vuelta. Y mañana me volveré a ir. No me estoy quieta ni de broma. Pero mi vida últimamente no es nada agradable, más bien es una gran mierda. Esta entrada va solo de mí, así que será probablemente un coñazo, pero bueno... necesito soltarlo todo ya. Voy a hacerlo por puntos:

1) Llegué a Inglaterra con un grupo que me parecía pésimo. No podía ni verles. Algunos perdieron el equipaje, había maletas misteriosas, pero al final nada. Todo bien, he conocido a grandes personas.

2) Conocí franceses, alemanes, luxemburgueses y demás, pero especialmente los franceses me han caído genial. Las excursiones las hicimos casi siempre con ellos y me lo he pasado siempre genial estando con ellos.

3) Al empezar la segunda semana me hice una "fracture of the ankle" (fratura del tobillo). Así que tengo un cosa en la pierna que hizo que no fuese a Londres y me perdiese algunas cosas. Pero mis compañeros se portaron genial conmigo, así que lo he pasado muy bien. Mañana voy al médico, a lo mejor hay que operar.

4) Al empezar la tercera semana creímos que tenía la gripe A. Al final solo tuve que dormir 20 horas de un tirón y tomarme un par de Termangin, pero bueno. El susto está ahí.
Apunte: los termometros ingleses no funcionan bien. Me ponían que tengo 37 cuando estuve enferma y 40 cuando no.

5) Estoy harta no, muy harta del transporte. Horas y horas de avión. Más horas incluso de guagua. El barco ya ni contamos... Estoy un poco exhausta de moverme tanto. Quiero tener unas vacaciones relajantes en mi casa.

6) Los ingleses decepcionantes. La comida pésima. El tiempo pésimo. El colegio pésimo. El nível muy bajo. Conducen por el mal lado. Las millas son raras. El peso lo dan en "stones" (piedras). La moneda es distinta. Demasiadas cosas como para acostumbrarse. Al menos con una pierna rota la guagua es gratis.

7) Tengo los libros de "Quidditch a través de los tiempos", "Criaturas mágicas y dónde encontrarlas" y "Los cuentos de Beddle de Bard" (o como se escriba) en inglés. Vi la peli en inglés. Soy una friki feliz.

Así resumo por encima mi vida. Cuando tenga más tiempo hablaré de muchos temas que tengo pensados y les contaré más detalladamente. Hasta entonces... ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario