viernes, 19 de marzo de 2010

Sin chocolate

Decía yo hace unas semanas que dejaba la carne para ver lo que era ser vegetariano, esas personas de las que todos habíamos escuchado hablar, pero que raramente conocemos. Esta vez, la semana que comenzó hoy se presenta más complicada, no quiero saber que se siente siendo una persona que no puede comer chocolate, sino comprobar si soy o no una de esas personas "chocaholic", en otras palabras, si necesito del chocolate, si soy chocodependiente.

La semana comienza hoy día 19 de marzo y terminará el próximo jueves 25, casi al comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Por ahora no he tenido problemas, solo he tenido que renunciar a mis galletas de media mañana. Esta vez el fin de semana coincide con el principio de la Semanita, con las pilas cargadas y la mente preparada, creo que podré pasarlo sin problemas. Esta vez la hago con una amiga, que no llevamos ni 24h y ya lo lleva mal, y mi profesora de inglés, que no se ve capaz de conseguirlo. Solo espero que no mienta.

Doy por comenzada la semana non-chocolate. ¿Sobreviviré?

1 comentario:

  1. Uyyy! un dia sin chocolate es como un dia sin Twitter ;} Me alegra que haya sido fácil. Como dice en 'Las Crónicas de Narnia: Hacia arriba y adelante'

    ResponderEliminar