jueves, 4 de marzo de 2010

Blogs

A un ladito de este mi blog tengo puesta una lista con los blogs que suelo leer. En los últimos días he estado retocando el diseño aunque todavía estoy trabajando en ello. No solo he abandonado al azul para volver al negro o he hecho un cambio en la cabecera, sino que estoy renovándolo todo poco a poco. Uno de los cambios es esa lista, no porque me aburra, sino porque son los blogs que suelo leer, me gustan todos ellos, aunque no hablaré de todos, solo de los dos que más me gustan. No sé que método seguir, porque no hay uno me guste más. Menos mal que está el alfabeto.

1. Crónicas Salemitas. De este blog ya hablé en algún momento hace varios meses ya, es el que me introdujo en la blogsfera. Supongo que como primer blog me marcó muchísimo. Entradas variadas, una manera de escribir que me gusta mucho y un chico con una imaginación asombrosa. Está claro que "Hombre con Criterio" o "Cronista" ha sido un muy buen descubrimiento. Además, él es el bloguero que ayudó a que yo me decidiese por hacer estas "semanitas", como les digo yo, o "Semanas temáticas", como las llama él. Sus viñetas siempre sorprendentes y sus númerosas entradas me gustan muchísimo.

2. Mi Madre es Idiota. El título de blog de Beta, una joven española residente en Madrid, no describe para nada el contenido de su blog. Con una mezcla de política, actualidad y humor, está joven sociológa consigue renovarse con cada entrada. Con un estilo muy personal y una descripción de sí misma bastante peculiar, ha conseguido engancharme tanto como para haber leído todas sus entradas viejas. Definitivamente, este es el blog que más me ha llamado la atención. Les dejo la descripción de sí misma... a lo mejor es que yo me sorprendo fácilmente. "Me llamo Beta y tengo 26 años. Sobrevivo en Madrid. Soy fértil, licenciada en sociología, culta, bisexual y muy simpática. Mi aspecto es tan cambiante como mi estado de ánimo. Mis neurosis asustan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario