martes, 2 de marzo de 2010

Vegetariana

A raíz de una discusión en clase y del bloguero de Crónicas Salemitas, de las que ya he hablado anteriormente, estoy haciendo una "semanita", como me gusta llamarla a mí. ¿En qué consiste? Pues en pasar siete días, es decir, desde ayer 1 de marzo hasta el domingo 7 sin probar la carne. Así que ahí estamos, una compañera de mi clase, una ex-compañera que está en Alemania y yo, luchando contra nuestros instintos carnívoros.

Cuando comenzamos decidimos, antes de nada, poner unas normas. Sustancias prohibidas: carne. De cualquier tipo, embutidos y cordero, pollo o ternera, conejo y pinchitos. La verdad no fuimos muy extremas. Pudimos haber dicho: sin derivados. En este caso, habríamos tenido que dejar los huevos, la leche... pero nos pareció excesivo. Hoy es el segundo día, tengo queso por todos lados, nada de carne, y sobrevivo. Nuestros amigos intentan tentarnos, pero hasta ahora hemos cumplido estoicamente. El domingo volveré a comentar sobre el tema. Por ahora solo se nos van los ojos a los bocadillos y chuletas, a saber si podemos cumplirlo.

PD: Vamos a hacer una semana non-chocolate con la profesora de inglés. A ver que tal sale. Por ahora... ¡Nada de carne!

1 comentario:

  1. Interesante la verdad, espero que cumplas tu objetivo! Pero...eso de la semana sin chocolate... para mi seria totalmente MORTAL.
    Bueno, lo importante es que puedes llegar a conseguir hacer lo que te propongas.
    ¡Semana sin chocogalleta despues de semana sin carne!

    ResponderEliminar