martes, 16 de marzo de 2010

Mi madre

Hoy no es el día de las madres, que creo cae por mayo, ni es el cumpleaños de la mía, ni creo que sea un día importante. Hoy es un simple 16 de marzo más. No sé muy bien como, pero hoy en clase de literatura terminamos conversando sobre los ancianos, sus cuidados, la edad de la población y la natalidad. En este último apartado, fue importante la mención a los trabajos. Ser ama de casa es un trabajo, no solo los remunerados lo son.

Mi madre trabaja dos veces. Mi padre no es que ayude mucho en casa, y yo tampoco, no me da el tiempo. Lo que sé, es que mi madre trabaja como profesora, con un horario de mañana de lo más normalito, nada especial, pero luego se encarga de las comidas y la casa también. No sé como será en las demás familias, no sé si quizá me equivoco, pero, quiera más o menos a mi madre, no puedo sino asombrarme. Trabaja, se encarga de la casa casi en su totalidad, ayuda a cuidar a mi abuelo, estudia inglés y tiene tiempo para montar en bicicleta y salir con sus amigas. Seguro que hay más, pero hoy me he dado cuenta, lástima que no fuese antes, de que mi madre es una super mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario