domingo, 28 de marzo de 2010

Limpieza

Aunque poniendo de título "limpieza" la mayoría pensemos en un trapo o fregona, yo estoy haciendo una limpieza a conciencia del ordenador. Y no, no me refiero a estar con un trapito limpiando el teclado o a estar metiéndole mano a la torre, no. Estoy pensando en la cantidad de documentos, fotos, música y películas que están por ahí ocupando espacio en el Disco Duro, porque no tienen otra función. Este tipo de limpiezas tienen su utilidad, consigues darte cuenta de muchas cosas.

1.) La música mierda que escuche en algún momento de mi vida. Sí, no me pregunten porque tenía cosas del estilo "Nena Daconte" o "Ladytron", por no poner "Spice Girls" directamente. El Rock vuelve a dominar en mi iPod. "Metallica"," AC/DC", "Iron Maiden" o "Kiss" ya no tienen que mezclarse con tanta basura.

2.) La de fotos inútiles que nos gusta guardar. Sí, es así. Cuando quieres enseñarle una actriz o un actor a un amigo y guardas un par de fotos; cuando intentas encontrar un buen fondo de pantalla y guardas mierda por un tubo y cosas así. Mucha foto fuera y solo cosas útiles, con un valor sentimental o bonitas guardadas.

3.) El montón de deberes que nos mandan nuestros profes en secundaria. Ha sido un shock todos los documentos de redacciones, presentaciones, resúmenes o deberes que tenía pululando por ahí. Ahora ya está lo útil organizado y la mierda en la papelera esperando a ser reciclada.

Resumiendo. El tiempo pasa, nuestros gustos cambian y, curiosamente, son los documentos y las fotos las que hacen que nos demos cuenta de como hemos cambiado, como ha pasado el tiempo y todo lo que hemos avanzado desde entonces. Hace cuatro años que tengo este ordenador y he cambiado muchísimo y a mejor, demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario