miércoles, 17 de marzo de 2010

Yo no podría ser... Adrián

El chico que suele comentarme, el que utiliza el nombre de Adrián, a partir de ahora Adi, me ha pedido que le dedique un "Yo no podría ser...". Si bien es cierto que tenía otras entradas en mente, debido a la paciencia que tiene conmigo y los muchos comentarios que me ha dejado, creo que se merece que cumpla con lo que me pidió. Así que ahora voy a dejar bien claro porque yo no podría ser él: por mí.

Adi vive en un bonito pueblo pescador de esta nuestra bonita isla de Gran Canaria. Está en el instituto, es buen estudiante, tiene bastantes amigos y creo que es bastante feliz. Pero yo no podría ser él. Si lo fuese... ¿Con quién me tomaría un helado de cookies en la Calle Mayor los fines de semana? ¿A quién podría contarle todos mis trabes mentales? ¿Quién leería mis entradas? ¿Con quién me reiría en mi tiempo libre? ¿Quién aprendería de mis acertijos express? ¿Quién le daría de comer a mis peces en el FishVille?

Puede parecer que sea que él me es útil, pero es que nada será lo mismo sin él. Al menos ahora, aunque no haga ni seis meses que lo conozca, sé que ahora mismo, en este momento, sé que es parte de mi vida y de mí. Yo no podría ser él, por el simple hecho de que lo echaría demasiado de menos.

1 comentario:

  1. Siento mucho decirte esto...pero no me canso de leerlo!!! jajajajaa
    Una y otra y otra y otra y otra vez.
    Gracias, de verdad !

    ResponderEliminar