domingo, 11 de octubre de 2009

Mi primera encuesta

He afirmado, muchas veces, que mi blog lo hice para huir y esconderme. Para hablar de lo que me diese la gana, como quisiese, sin tener que escuchar quejas y protestas por parte de los demás. Supongo, al menos eso haría yo, que dudan del motivo. Al fin y al cabo, si no comparas opiniones, no avanzas.

Muy bien, lo hice porque me apetecía expresarme. Porque en mi clase y entorno casi no puedo hablar. Porque yo tengo las ideas claras y, aunque soy capaz de escuchar y cambiar, nunca toleraré que me insulten o me molesten por lo que creo. Sobretodo, me mandan a callar. Quería hacerme oír. Este blog ha sido la manera.

Hoy, sin embargo, lo que quiero saber es: mis pequeñas opiniones, ¿quién las lee? No quiero saber su nacionalidad o como me encontraron, al menos por ahora. Quiero saber su edad. Me apetece saber cuantas personas, aproximadamente, leen mi blog y su edad. Así que aquí, hoy 11 de Octubre, lanzó mi primera encuesta bloguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario