sábado, 24 de octubre de 2009

Ambiente general

Podría ponerle muchas etiquetas a esta entrada, pero como todo son noticias pues así queda. Bueno, pues hoy vengo a hablarles de todo un poco, de lo que he leído y me ha llamado la atención, de lo que todavía no he leído y más. A ver:

- Desastre en Puerto Rico. Explosiones e incendio en una refinería. Me da miedo pensar lo que puede pasar, lo que tardarán en controlarlo, el grave daño medioambiental que provocará. Por ahora no hay víctimas mortales. No sé si quiero que las haya, así al menos se lo tomarán en serio.

- Enlazando con mi última entrada. El entrenador del Atlético, Abel, despedido. Este Sábado el técnico será Denia, su segundo, a partir del lunes Quique Sánchez Flores. Buen entrenador, muy metódico y estricto. Probablemente lo que haga falta. Sin embargo, amante del doble pivote. A ver que pasa.

- Eva Mato, una joven madre con cáncer amenazada de deshaucio. Sus amigos hacen un mercadillo benéfico para recaudar fondos. Eso sí que son amigos, lo demás tonterías.

- Premios Príncipe de Asturias. Yelena Isinbayeva en Deportes, Norman Foster en las Artes, David Attenborough en Ciencias Sociales, Martin Cooper y Raymond Samuel Tomlinso en Investigación Científica y Ténica e Imaíl Kadaré en Letras. Muchos premios, muchos nuevos nombres conocidos para los españoles.

- Valentino Rossi a punto de ganar el mundial de motociclismo. Sale de la "pole position" y le vale acabar entre los cuatro primero. "The Doctor" está a punto de conseguir su séptimo campeaonato mundial.

Bueno, estas son las noticias que me han llamado hoy la atención. ¿Hay más? Pues tenemos muchas de política, fraude, impuestos, paro... pero, ahora mismo, estos temas me entristecen demasiado. A lo mejor en otro momento. Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario