jueves, 8 de octubre de 2009

Socialvibe

¡Buenas a todos! Hay varias cosas de las que me gustaría hablarles. Una de ellas es sencilla, ahora mismo empiezo. La otra no tanto, y lo dejo para mañana o más tarde, la tercera es muy complicada. Parece fácil, pero no lo es. Así que de esa... ya hablaré cuando me sienta preparada. Así que al caso, mi entrada de hoy.

Parece que he tenido mi blog un poquito olvidado. Es totalmente cierto. Entre el intercambio, del cual creo que ya les hablé, la rehabilitación y mis idiomas no he tenido tiempo alguno. Pero hoy sí. No he tenido aun la oportunidad de hablarles del cambio más importante que he realizado. Además de cambiar el diseño, mantendo los colores principales, pero cambio un poquito el sistema, he añadido algunos "gadgets" o aparatejos como me gusta decir a mí.

Ya tengo mapa y contados, que pueden ver van creciendo poco a poco, y ahora ayudo benéficamente. Me había planteado como darle un toque nuevo, lo descubrí. Hablo de SocialVibe. El SocialVibe es uno de estos aparatejos con los que ayudas al mundo. No hay que pagar, no se preocupen. Solo pierdan un poquito de su tiempo y así ayudarán. ¿Mucho? Pues no. Pero menos da una piedra, ¿no creen? Eso es todo lo que les pido. Un minuto de su tiempo ayuda.

Esto es lo que quería decirles. Muchas gracias a esas personas que de vez en cuando me leen. Empecé con esto para aislarme un poco del mundo, para esconderme. Que al final a alguien le haya gustado me llena de orgullo. Una cosita más. Estoy pensando en ponerle nombre a mi blog... es "El Rincón de Eos", así quedará. Pero no sé. Quiero ponerle otro, algo más tierno. Algo así como un nick. Ya se verá.

1 comentario:

  1. Muy bien, sigue con tu blog, está genial, aunque no soy de dejar muchos comentarios lo sigo y me parece muy interesante, hasta pronto y besos.

    (●^o^●) 

    ResponderEliminar