jueves, 31 de diciembre de 2009

Ordenador

Entre ayer y hoy he descubierto muchas cosas del mundo de los ordenadores, probablemente de una manera que habría preferido ahorrarme. No fue curiosidad, no fue un deseo de conocer más acerca la curiosa vida de mi trasto, fue necesidad. Murió. La torre se encendía, la pantalla apagada.

He preguntado ya no sé ni a cuantas personas distintas, me dijeron muchos métodos distintos y yo, pues nada, lo hice. He limpiado una tarjeta gráfica, es decir, descubrí qué es, qué hace y dónde está una tarjeta de esas, que por cierto, no sé por qué la llaman tarjeta. He sacado polvo en bolas, entre las rendijas, del ventiladores, de los otros ventiladores... bueno, limpieza en toda regla.

Este año, el final de este año, no está siendo del todo bueno en mi vida. Muchos problemas y prisas, además de pocos ánimos. Pero el cacharro este me está dando una alegría, soy capaz de buscarle una solución a un problema y eso me enorgullece. Algo debo de haber conseguido este año, creo que solucionar mis errores y problemas lo he conseguido aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario