martes, 15 de diciembre de 2009

Cumpleaños ii

Hace algunas semanas, les comenté que se acercaba el cumpleaños de una amiga, de alguien especial, alguien a quién quería hacer feliz y no sabía cómo. Ahí también les conté lo mucho que me preocupaba, que no sabía que hacer, qué decirle, qué regalarle, etc. Ayer fue su cumpleaños.

No sé como, pero ayer fui feliz. Me fue completamente imposible verla, ya que vivimos bastante lejos la una de la otra, pero igualmente quise felicitarla. Probablemente haya sido una estupidez y dentro de algunos años, si lo vuelvo a ver, me ría por mi corazón de adolescente, pero... disfruté como una enana. Le escribí un correo, le puse la letra de "cumpleaños feliz", le recordé momentos, ni buenos ni malos, solamente locos, me reí de la gente típica y sus comentarios y le enseñé una poesía. Una hermosa poesía, una de mis favoritas.

Para ella no creo que haza significado mucho, seguramente nada, o muy poco, pero para mí... fui feliz. Abrí mi corazón, lo escribí desde lo más profundo, escribí hasta las muletillas. Me sentí libre, pensé que en ese momento nada malo podía ocurrirme en el mundo, simplemente porque ella lo leería. Es una sensación maravillosa, pero... sobretodo la quiero a ella, es una persona magnífica.

Debo de reconocer que ella me contestó al email, me reí a más no poder. Quiero creer que no le gustó, quiero pensar que le pareció todo una estupidez, quiero confiar en que ella fue feliz... quiero tantas cosas. Pero me dijo algo, algo que creo que no olvidaré: habría preferido algo escrito por mí en lugar de por otra persona y... sonreí. Creo que nunca llegaré a escribir nada, me falta el tiempo necesario y... mis historias evolucionan, no me daría tiempo a escribirla.

Igualmente, pase lo que pase, será lo que tenga que ser. Seré distinta, olvidaré muchas cosas, olvidaré lo que fue mi infancia y adolescencia, pero estos momentos quedarán en lo más profundo de mi corazón. Cuando la vea el Sábado, la abrazaré y no pensaré. Oleré su pelo, sentiré sus brazos, escucharé su voz, miraré sus ojos, pero no pensaré. Su imagen se grabará en mi un poco más y creo que no se podrá ir. No sé que me hizo ayer... pero fui feliz.

1 comentario:

  1. por alguna razón, esa fiesta preciosa, ese regalo precioso y ese MARAVILLOSO e-mail le encantaron a esa personita que cumplía años y que no había leído este blog! (:
    i love you <3

    ResponderEliminar