sábado, 6 de junio de 2009

De muertos y rockeros

Como cada día, me levanto, desayuno y me vengo al ordenador a leer el periócidco. Siempre tengo la esperanza de que aparezca una buena noticia, algo que me llame la atención y me anime a escribir sobre ello. Hoy solo han habido dos noticias, el vuelo desparecido y el concierto de AC/DC.

Sobre el vuelo... no hay ninguna posibilidad de que haya supervivientes. Ayer, si no me equivoco, fue cuando salió la noticia. Con los accidentes de aviones que se han visto en el último año (por ejemplo, el de Madrid-Las Palmas) cada vez hay más miedo con los aviones. No hay supervivientes ya que en parte ha sido un suceso extraño y, para ser sinceros, si hay un accidente en un avión es muy complicado salvarse. Pero, tenemos que mirar la parte positiva, no es normal que ocurra algo. Es más común que sea un coche, una moto o una guagua (autobús).

El concierto de AC/DC en el Vicente Calderón... ayer, los alumnos de 1º de Bachiller de mi colegio prepararon una función sobre "Die Räuber" de Friedrich Schinller. Fui con mi madre y algunos compañeros, debo decir que fue estupendo, una preciosidad. Obra en la que hubo suicidios, asesinatos, romances, juergas, motos (Kawasakis y Harley Davidsons)... de todo. En el descanso me suelta mi madre: "Tu tío va al concierto de AC/DC". Puede parecer raro, pero cuando mi madre me preguntó: "¿Qué grupo te gustaría ver en directo?" No me costó responder: AC/DC y Metallica, los mejores de la historia. Mi tío es igual de fan de AC/DC que yo, pero el es grande y pudo ir. Cuando vi la noticia en "El País" no pude sino pensar en él. Desde aquí, espero que todos los rockeros que pudieron verlos los hayan disfrutado, tanto como disfruté yo del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario