sábado, 13 de junio de 2009

Crónicas y un diario

Esta entrada se la dedicaré a dos blogs que me encantan: Crónicas Salemitas y Diario de un chico gay. Está dedicada a estos dos jóvenes que por medio de sus palabras me han ayudado a crecer como persona, además de plantearme muchos asuntos del mundo, entre ellos la gayness (homosexualidad).

Crónicas Salemitas es un blog creado por Hombre con Criterio, El Cronista de Salem o Cronista. Aunque uno de los temas más abundantes es la política (donde generalmente no coincido con él, debo decirlo), habla de todo. Hace críticas a personas de a pie, políticos, famosos, de todo. Cuenta sus anécdotas y nos sorprende con cada una de sus entradas. Un día te habla del aborto y otro día de postales navideñas, siempre tiene algo con lo que sorprenderte. Fue el primer blog que leí, el que me enganchó y el que ha hecho que comience éste. Así que, Cronista, gracias por dar tu opinión sobretodo y ayudarme a crear la mía, además de ser el mejor pasatiempo y el causante de que me exprese. Una vez más, gracias.

Diario de un chico gay es por otro lado un blog bastante reciente en mi vida. Lo encontre una vz de casualidad y debo decir que me enganchó también. Un joven de quince años gay que nos cuenta su día a día con la mayor fidelidad posible y que me ayuda a pensar en su situación y a reflexionar sobre cada persona gay en el armario. Mientras más le leo, más deseo la igualdad en este mundo, aunque sea para que cada persona pueda decir lo que le gusta sin pensar en el que dirán. Desde luego, su vida me tiene enganchada. A él también le agradezco que escriba, porque me ha ayudado lo indecible. Gracias, Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario